lunes, 15 de febrero de 2016

Y el Papa sigue haciendo lío. Y Cachanosky tiene razón..

A pesar de que muchos especialistas intentan concientizar a los ciudadanos, con argumentos simples, pero sólidos y comprobables en la realidad, la población no ha tomado (o no ha querido tomar) conciencia de la gravedad de los problemas que enfrentamos como Estado, en este s.XXI del cual, a la luz de los acontecimientos hemos perdido una década.

www.aciprensa.com
En las crisis del 90, la TV mostraba un Gran Rosario con saqueos, y que había robos y carneaban animales en las rutas y hasta que gatos iban a la parrilla de gente desesperada.

En 2001, otros saqueos y las muertes en Plaza de Mayo y Avellaneda paralizaron a toda la sociedad. Estábamos aterrorizados.

Y dejamos hacer… Porque creíamos que nada podía ser peor. Hicieron...

Una década y desaprovechamos las mejores posibilidades económicas para crecer como Estado soberano, como argentinos.

Nunca superamos la degradación constante de nuestra sociedad, en todas las áreas. Hoy estamos peor que en los años 60´s, sobre todo en educación, salud, trabajo...  En definitiva, hemos retrocedido en el camino hacia el país desarrollado que siempre pretendimos.

Como si nada hubiera ocurrido, la mayoría de los que tenemos poder para cambiar las cosas estamos pensando en las vacaciones o en el feriado que viene, el que necesitamos “como el agua” para olvidarnos de lo caro que esta todo… ¡Y de cuánto lío que hay! 

Imagen Faceobook Milagro Sala


Bueno en definitiva el Papa dijo que hagamos lío y él lo hace... ( no debe estar mal ).  Apoya a la señora Milagro Sala con gestos que impactan (negativamente) en la sociedad que quiere un cambio, y no de corruptos, precisamente... 



Conclusiones

Durante doce años una “banda que jugó a, y con, la política” hizo abuso del poder conferido por el pueblo. Un pueblo que, hoy, se está ahogando en la gran ciénaga de la hipocresía colectiva. 

Dejamos que se enriquecieran de manera vil. Creíamos que el viaje al Caribe o a Europa, en 18 cuotas con tarjeta, era nuestra parte del reparto. ¡Vivan los feriados!  Pero, se terminó el viaje y la tarjeta hay que abonarla…

Hoy, los feriados son obligados, no hay trabajo, ni producción y todo está descontrolado.

Hoy tenemos que pagar la ¿fiesta? Argentina y nadie se quiere dar por enterado.

Por eso, es que coincido con Roberto Cachanosky en su análisis sobre cómo atacar la inflación y corregir los problemas económicos que tenemos, si vía gradualismo o, vía shock.

Me inclino por la segunda opción, pero, para eso, la gente tiene que tomar conciencia y sentir miedo una vez más...


http://economiaparatodos.net/inflacion-gradualismo-versus-shock/

No hay comentarios:

Publicar un comentario