martes, 16 de agosto de 2011

Utopías en una tarde de Agosto

Quiero decir que lo que ha pasado este fin de semana ha sido lo mejor para nuestra Argentina, porque lo decidió el pueblo.
Hoy estamos divididos 50 y 50. Y, a pesar de lo feo que suena, tenemos la oportunidad histórica de utilizarlo para nuestro provecho.
Una mitad del pueblo NO quiere que Kristina deje la Presidencia y una parte de esa mitad NO CONFÍA EN UNA OPOSICIÓN ESCUÁLIDA Y DIVIDIDA POR LOS PERSONALISMOS. Esta mitad es la mayoría y manda...
La otra mitad, votó por candidatos a quienes lo único que les interesa es mantenerse en la grilla de opositores, es una deformación del "si no puedes vencerlos úneteles", pero no dejes de cobrar tu parte...
Los "de a pié", sin embrago, vemos que los partidos de la oposición tienen como gran desafío TRABAJAR EN EQUIPO PARA CONSTRUIR PROPUESTAS PARLAMENTARIAS y seducir a la población con actos, propuestas y discursos CREÍBLES Y NO CONFRONTATIVOS, a fin de que el poder Kristinista encuentre una contraparte "seria", "decente" y "positiva" en las Cámaras de Diputados y Senadores que trabaje para todos y que, a su vez, impida que el Congreso sea transformado en la Escribanía del grupo gobernante. Ese equilibrio es esperanzador y maximizador de la política... Tal vez suene utópico y hasta ingenuo pensar que tantos personalismos e intereses se puedan dejar de lado... pero si no soñamos un poquito... ¿que nos queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario