jueves, 30 de junio de 2016

La Oficina Anticorrupción recibe denuncias de los ciudadanos

Foto Archivo INFO_GEO
La Oficina Anticorrupción (OA), por intermedio de su directora, Laura Alonso, convocó a los ciudadanos a "realizar denuncias, inclusive anónimas, si sospechan de delitos". 

Lo hizo luego de contar que gracias a la denuncia de un ciudadano común, en el marco de la causa José López, 
se pudo realizar un allanamiento en el microcentro porteño. "El miércoles aportamos un dato y el doctor (Daniel) Rafecas se movió muy rápido para realizar allanamientos en oficinas de la calle Lavalle. Fue un dato que llegó por un ciudadano común y fue muy valioso, por eso, convocamos a los que quieran denunciar, que lo hagan sin miedo”, exhortó Laura Alonso.  

Además, agregó que la Oficina Anticorrupción recibe datos en la sede porteña de Tucumán 394 o por correo postal.  También, dijo que se puede denunciar en la web www.anticorrupcion.gov.ar o al 0800-444-4462; o mandarle un correo a ella, a lauraalonso@anticorrupción.gov.ar.

Foto: Archivo CurrínOnLine

Asimismo, pidió que los ciudadanos “manden una foto del cartel de obra, si es que la obra que anuncia no está. Eso ayudará mucho para reconstruir todo lo que sucedió", aseguró la funcionaria. 

Sobre la investigación vinculada a López, Alonso pidió que "se periten los teléfonos de todas las personas cercanas al ex secretario de Obras Públicas detenido, a todos aquellos que estuvieron cercanos los últimos 26 años, como por ejemplo el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido", concluyó.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario