martes, 21 de junio de 2011

“ISWA Beacon” minimización y reciclado de residuos - Buenos Aires 2011



Hoy martes 21 de junio, en el Palacio San Miguel de la Capital Federal, está desarrollándose la conferencia Internacional ISWA Beacon 2011 “Minimización y Reciclado de Residuos”. En la misma estan presentes destacados expertos internacionales, integrantes de ISWA (Internacional Solid Waste Association) e integrantes de ARS (Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos), quienes están baportando información, experiencia y conocimientos técnicos sobre los avances actuales de la minimización y reciclado de los residuos sólidos urbanos.
Beacon 2011 es la conferencia sobre Minimización y Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos más importante del año. La Conferencia “ISWA Beacon” sobre Minimización y Reciclado busca aportar elementos para el cumplimiento de metas sobre reducción, recuperación y reciclado de residuos; expresar cuáles son las dificultades en el diagrama de la formulación de los distintos sistemas, reuniendo a expertos nacionales e internacionales para intercambiar conocimientos y experiencias.
De la conferencia participarán el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jefatura de Gabinete de Ministros, Presidencia de la Nación, Juan José Mussi; el Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio César Pereyra.
Fuente: GCABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario