lunes, 12 de abril de 2021

Justicia de Viena, Austria: "Política de Corona sin sustento cierto, pruebas de PCR inadecuadas.

Por las medidas restrictivas que los diferentes gobiernos de la Unión Europea están implementando con el argumento de la lucha contra el "Coronavirus", existe una gran controversia por la violación de los derechos constitucionales que afecta a los ciudadanos de la unión y se están instrumentando varias demandas ante la justicia europea.  Estas medidas restrictivas por parte de los gobiernos de Europa se repiten en el resto de los países que integran la Organización de las Naciones Unidas, por lo que dichas actuaciones judiciales adquieren un gran interés a nivel internacional.

Por otra parte, el experto alemán en derecho internacional, casos de corrupción y derecho médico, Dr. Reiner Fuellmich, integrante de la Comisión de Investigación Covid-19, con asiento en Berlín, Alemania, está impulsando una acción colectiva bajo la égida de miles de abogados de todo el mundo, para la investigación y el procesamiento de los responsables de lo que dicha Comisión denomina "el Escándalo de Fraude Covid-19". La demanda se realiza por los daños civiles debido a la manipulación y falsificación de los protocolos de ensayo para el Covid-19, lo que resultaría en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido, según los expertos jurídicos denunciantes.

Un antecedente inmediato es el pronunciamiento del Tribunal Administrativo de Viena sobre una denuncia del Freiheitlichen Partei Österreichs (FPÖ) Partido de la Libertad de Austria, grupo regional de Viena, contra las autoridades federales austríacas por la prohibición de la realización de una Asamblea Asociativa que se debía realizar el 31 de enero de 2021.  El pasado 24 de marzo el tribunal dictaminó que "la prohibición se hizo mal".  

Entre los fundamentos que valoró el tribunal administrativo para dictaminar a favor del FPÖ en la causa GZ: VGW-103/048/3227/2021-2 se encuentra "la información desde el punto de vista médico de la salud", que utiliza como respaldo para las normas que aplica el Servicio de Salud de la Ciudad de Viena:

El tribunal expresó en la página 10 del fallo:

Cabe destacar especialmente que el fuerte aumento del número de casos se debe sobre todo al fuerte aumento de las pruebas. En general, con respecto a la "información" del Servicio de Salud de la ciudad de Viena y el motivo de la prohibición basada en ella, cabe señalar que no hay declaraciones ni conclusiones válidas basadas en pruebas sobre la epidemia. Esto se subraya por las "Limitaciones" de la Comisión Corona, que dice no se puede sacar conclusiones sobre efectividad de las medidas individuales, ya que se puede suponer que interactuan entre sí y se influyen entre sí en cuanto a su efecto" (Página 10 ) 

La importancia de este primer fallo, explica el Dr. Reiner Fuellmich, es que citando a expertos, estudios y a la Organización Mundial de la Salud reconocidos internacionalmente, el tribunal determinó que la definición de enfermedad era incorrecta y que un aprubea de PCR para el diagnóstico de Covid-19 no sería adecuada.

En otro orden, una investigación publicada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), dirigida por el profesor John P A Ioannidis, afirma que "las tasas de letalidad por SARS-CoV-19 es sólo del 0,15 por ciento y es exactamente la misma que la gripe anual, por lo que dichas tasas de letalidad que se calculan tienden a ser mucho más bajas que las estimaciones realizadas a principios de la pandemia." (Ver informe).  

Todo este conjunto de información configuran un escenario complejo y lleno de incertidumbre que genera un mal estar creciente en la población, no sólo europea, sino también a nivel global. 

Para la mayoría de los especialistas en salud mental alrededor del mundo, esto se transforma en una terrible bomba de tiempo, debido a que se está imponiendo un sistema de vida para las población mundial caracterizado por tensión, estrés y miedo. 

https://psiquiatria.com/corona-virus-covid-19/dano-neurologico-y-psiquiatrico-sustancial-6-meses-despues-del-covid-19/

Las palabras y las imágenes de crisis, miedo, enfermedad y muerte se reproducen permanentemente, las 24 horas del día, día tras día, a través de los medios masivos de comunicación y las redes sociales, produciendo en las personas un efecto que afecta su estado emocional, desgasta y daña su salud mental y, consecuentemente, a nivel físico, termina debilitando seriamente sus sistemas inmunológicos. 

El sistema inmunológico debilitado constituye el verdadero peligro que corren una persona frente a los diferentes tipo de enfermedades porque facilita el desarrollo de cualquier patología. 

No sólo los funcionarios, también los infectólogos y especialistas "contratados" por los gobiernos y por los programas de televisión están en la mira de los abogados que impulsan las causas a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario