jueves, 12 de abril de 2012

CONFIRMADO: MOYANO CANDIDATO

Hugo Moyano: "Voy a presentarme como candidato a secretario general en las próximas elecciones de la CGT". Así, lo afirmó la Secretaria de Prensa y Difusión de la Federación Nacional de Choferes de Camiones a través de twitter.


Foto: secretaría de prensa del gremio de camioneros


La postulación del dirigente camionero y actual secretario general de la CGT argentina se realiza en momentos donde existe un enfrentamiento mediático con el gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.  La semana pasada, quien era subsecretario de transporte automotor de la Nación, el último de los funcionarios, que representaba al gremio que dirige Moyano dentro del gobierno kirchnerista, Jorge "Gallego" González, presentó su renuncia al cargo, transparentando, totalmente, el malestar sindical con el actual gobierno argentino.
A su vez, las distintas fracciones gremiales "Los gordos" y los adherentes al gastronómico Barrionuevo han expresado sus diferencias con la actual conducción para conformar una lista de unidad con vista a las próximas elecciones del 12 de julio y "amagan" con darle batalla al cacique camionero.

Gustavo Eduardo Olivera

Fuente: secretaria de Prensa del Sindicato Camionero


No hay comentarios:

Publicar un comentario